miércoles, 30 de junio de 2010

ESTO VA DE PREMIOS...PARA DAR Y RECIBIR!!

No me lo puedo creer..! tenia pensado subir el premio de la "brujita" y resulta que me encuentro hoy con otro!! ¿quién me iba a decir a mí que recibiría tanto premio junto..?? estoy encantada!



PREMIO A LA AMISTAD MÁS DULCE.



Este premio tan dulce no podria venir si no de Eva! creo que no necesita presentaciones, ya todas la conocemos de Mi principe y mi princesa , y si de algo há merecido la pena crear este blog ha sido de haberla conocido, aunque no en persona (mira que me gustaria..), creo que no soy la única que le há cogido gran cariño ¿verdad?

Muchas gracias Eva!!



Y se lo paso a otras blogueras que también les tengo especial cariño aunque son muchas más...me hé quedado unos pocos:



Teresa Vestido de organdí

Mayte Australian Kid

Silvia Lo mejor de mi vida mis niños

Lorena El pequeño paraiso

Elvira El principito de mamá

Alicia Jorge y mamá

Y como no también a su destinataria Eva Para mi principe y mi princesa


Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar a 7 brujitas en tu blog has de copiar

El de la brujita me lo hán dado:


Lorena, de El pequeño paraiso seguro ya conocereis su blog, y si no pues correr a visitarlo en él conocereis a Naim, un bebé que ya tiene 11 mesecitos, muy guapo y simpático y que va vestido con ropa muy muy bonita, marcas variadas y siempre con un gusto exquisito.

Desde aquí te mando un abrazo y te agradezco mucho tu premio!



Elvira, de El principito de mamá también mamá de un niño llamado Yelco, y bueno su vestuario..es como para no persderselo...sencillamente IM-PRESIONANTE.

Gracias Elvira!



Y ahí van mis 7 "brujitas", esta vez hé elegido a blog que tengo en mis favoritos por que realmente me gustan y los visito, pero por falta de tiempo no suelo escribir demasiados comentarios...algunos son ya muy reconocidos otros recién se estan estrenando,pero los 7 estupendos:



Le pongo piquillo?

Coleteros infantiles Caramel

Coquetilandia

AKKELA

Desde mi ventana

Las ideas de mamá

Acuarelas Azucena

Espero que lo disfruteis tanto como yo entregandolo, todas os lo mereceis!

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Estás que te sales, je,je

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  2. gracias cariño. Alicia está repranteandose el blog y lo paró, por unos días, pero creo que volverá prontito. beos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... te lo mereces.
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios !!!! y gracias por pasarme uno de ellos, estoy empezando y me ha hecho mucha ilusión.
    Besos
    Azucena

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Muchísimas Felicidades María José por tus premios !!...son merecidos.

    Y gracias por entregarme el de la brujita...lo recojo encantada, un placer.

    Muchos besitos, especialmente para ti,muaacss !

    ResponderEliminar
  6. María José ,
    Una gran enhorabuena por los premios y un enorme agradecimiento por acordarte de my ventana a la hora de hacer el reparto,
    Un gran abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias!!!!!! que ilusión me hace!!!!!!, a la noche , cuando jorge me deje, pongo el premio en mi blog! un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tanto premio y muchas gracias por pasarmelo, no conocia tu blog pero me ha encantado, bstos

    ResponderEliminar
  9. M' Jose, muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, de verdad , eres un cielo y el premio lo tienes mas que merecido.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar