jueves, 1 de abril de 2010

Y también cositas para niño

Bueno reconozco que en esto escaseo...intentaré no dejar de ir presentado cositas para ellos aunque sea poquitas...pero sobretodo me esforzaré para que sean bien bonitas como este pelele de nuestra confección ISLABEBÉ, la combinación celeste con camel es de mis preferidas me resulta elegante con toque infantil.

Disponibles en todas las tallas desde la 0 a la 24 meses.Muy pronto estará en venta en nuestra tienda on-line, aunque como sabéis podemos ir cogiendo encargos.También puede ser mismo modelo en vestidito.



Frescura y comodidad,

Sí, así defino yo a las ranitas que en pleno verano se les pone sin nada debajo y van taaan monos...como frequitas y cómodas desde luego no hay prenda que les supere.Y ademas son muy bonitas , verdad?

Y esta primera también de Islabebé, de piqué labrado con topitos rojos.En todas las tallas desde la 0 a la 24 meses.

Tallas 3 y 6 meses.Precio..21,50 eur













Tallas 6 y 12 meses.precio..21,50 eur.












Un saludo para tod@s y deseo que paséis una FELIZ SEMANA SANTA! y ya sabeis mucha precaución si vais a salir la carretera ,buén viaje!

Estaré muy agradecida si alguna de vosotras puede enviarme foto de alguna imagen de Cristo o la Virgen de su procesión, sé que las hay tan bonitas..y las publicaré para que todos podamos verla.

Besos!

3 comentarios:

  1. Que bonitos estos pololos, son geniales para el verano, se le mete una camisita debajo o incluso una camiseta de algón a tono y están preciosos. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  2. que monos mª josé, son muy bonitos,y las mamás de los niños estarán encantadas con este post.

    un besaz

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Sí, la verdad son muy monos!

    ResponderEliminar